QUIÉNES SOMOS

ADA en ferias

ADA en ferias Año 2006

AGOSTO

ADA DE ORO AL REAL SPORTING DE GIJÓN

El Real Sporting de Gijón suma su nombre, como galardonado con el ADA de Oro al de las personalidades que ya lo ostentan, como, entre otros, el Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, los fallecidos Premios Nobel Severo Ochoa y Camilo José Cela, famosos deportistas de élite, como Enrique Castro Quini que nos honró con su presencia y Angel Nieto, que también estuvo presente en el acto junto a su hijo y piloto del mundial de motociclismo de 125 cc., Pablo Nieto.

El Real Sporting de Gijón, según palabras del Presidente de la Fundación ADA, Víctor Montes, es "una entidad que ha llevado el nombre de Asturias y Gijón por todos los confines". Julio Puente, director del diario La Nueva España en Gijón, glosó los méritos que han llevado a ADA a conceder este galardón al Club gijonés.

El Presidente del Real Sporting de Gijón, Manuel Vega-Arango agradeció el ADA de Oro a la Fundación ADA, expresando el orgullo por el nuevo de todos los sportinguistas, cerrando el acto la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, que agradeció la concesión del ADA de ORO al Sporting, resaltando los méritos que han llevado a este Club a recibir el galardón otorgado por la Fundación ADA.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio