QUIÉNES SOMOS

ADA en ferias

ADA en ferias Año 2007

NOVIEMBRE

ADA EN EXPO-OCIO

Un año más, ADA participará en la Feria de Expo-Ocio 2007 que tendrá lugar a partir de este sábado, día 24 de noviembre, hasta el domingo 2 de diciembre. En esta 31 Edición de la Feria, ADA ha renovado su imagen para estar aún más cerca de sus clientes.

Durante esta semana, ADA estará presente en el pabellón 3 de la Feria con un nuevo stad en el que ofrecerá sus productos, servicios y promociones. Desde esta nueva imagen más colorista, los profesionales de ADA presentarán: Asistencia legal, los más novedosos seguros para el automovilista, con las más amplias coberturas y grandes ventajas en precio.



Expo-Ocio, en esta edición, se propone ofrecerle una mayor gama de soluciones y ayudarle a conseguir una vida más cómoda ofreciendo servicios genéricos y de asistencia para poder disfrutar más de su ocio y ganar tiempo, así como calidad de vida.

La Feria del tiempo libre más importante de Europa y la más visitada de España, cuenta con la presencia de cerca de 600 expositores nacionales e internacionales que ocupan 50.000 metros cuadrados en el Campo de las Naciones.



DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS

Para más información contactar con marketing@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio