QUIÉNES SOMOS

ADA en ferias

ADA en ferias Año 2007

NOVIEMBRE

ADA ENTREGA EL O,7% A MENSAJEROS DE LA PAZ

ADA ratifica un año más la importante labor de colaboración con Mensajeros de la Paz donando el 0´7% de los beneficios anuales de su producto ADA Todo Incluido a dicha Entidad sin ánimo de lucro.

La entrega de esta ayuda tuvo lugar en la Feria Internacional de Muestras de Asturias y con ella ADA espera que Mensajeros de la Paz continúe su labor humanitaria con su trabajo en el cuidado, atención, defensa y protección de niños, personas mayores y disminuidos físicos y psíquicos.

Recogió el cheque José Ramón Campos Mulero, en representación del Padre Ángel, Fundador y Presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz, entregado por Víctor Manuel Montes, Vicepresidente de ADA, en presencia de la Alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso y de Pepu Hernández, Seleccionador Nacional de Baloncesto.

DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS.

Para más información contactar con marketing@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio