QUIÉNES SOMOS

ADA en ferias

ADA en ferias Año 2007

NOVIEMBRE

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE ADA EN LA FERIA INTEGRAL

La Primera edición de la Feria Integra ha sido un rotundo éxito. Un total de 72.000 visitantes han pasado por IFEMA durante los días 11 y 14 de Octubre y por sus más de 7.000 metros cuadrados en los que compañías de los sectores financieros, inmobiliario, transporte, alimentación seguros o turismo y viaje estuvieron presente.

En esta primera Feria de Productos y Servicios para Extranjeros, el stand de ADA se llenó de visitantes y curiosos que se interesaron por sus productos y servicios como el Seguro de Retirada de carné o el producto ADA Legal. Además, distintos medios de comunicación como Antena 3, Localia, Punto Radio, Radio Ecuador o Cuatro entre otros.



Sin duda, una experiencia que se repetirá en sucesivas ediciones de esta Feria que, según palabras de la propia Directora, tiene como objetivo buscar la interculturalidad de los inmigrantes ciudadanos de Madrid con la población de acogida.

DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS.

Para más información contactar con marketing@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio