QUIÉNES SOMOS

prensa

Notas de Prensa Año 2007

AGOSTO

PARTIDO DE FÚTBOL CONTRA EL RACISMO ADA-ARTISTAS

ADA, Ayuda del Automovilista S.A, organizó el primer partido de fútbol entre empleados de los Servicios Centrales y un equipo dirigido por los hermanos JUAN CARMONA y JOSÉ MIGUEL CARMONA (del grupo Ketama).

El partido se jugó en el Polideportivo de Moratalaz de Madrid el pasado mes de Diciembre y contó además con la presencia del grupo KIMI´K, protagonista musical de las campañas de la Comunidad de Madrid “El alma no tiene color”, el actor MANUEL BANDERA, LA BARBERÍA DEL SUR, RICHI CASTELLANOS, ANTONIO “PITINGO”, de la película Cándida y JOSÉ VARGAS HEREDIA entre otros.

El encuentro, cuyo propósito era fomentar la lucha contra el racismo, tuvo una excelente acogida, contando con un público entregado que animó a los equipos sin descanso.

Posteriormente, Juan Carmona, en representación de todos los artistas, acudió a la sede central de ADA, para hacer entrega, a los empleados que jugaron el partido, de unas medallas y unas placas de agradecimiento por favorecer el encuentro entre culturas. Por su parte, ADA les obsequió con unas esculturas de bronce, conmemorativas del partido.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio