AGOSTO

ADA Y EL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MÉXICO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

ADA y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) han firmado un acuerdo de colaboración que tendrá una vigencia de dos años.

Con la firma de este acuerdo se refuerza la proyección internacional de ADA, que a  través de su Call Center dará servicio a toda Europa y contribuirá al desarrollo del turismo en México. La Plataforma de teleoperadoras/es que atiende las peticiones en la lengua de origen está obteniendo unos resultados asombrosos. No cabe duda de que éste es un servicio que distingue a ADA, fundamentalmente conocida por su labor en la asistencia en carretera, y que ahora es mucho más.

ADA pondrá a disposición de este servicio todos sus medios, respondiendo mediante su gabinete telefónico, internet y presencialmente, en el idioma que se necesario, a las consultas que se reciban sobre el turismo en México, enviando también folletos informativos a los consultantes.