AGOSTO

PEPU HERNÁNDEZ GALARDONADO CON EL ADA ORO

El Seleccionador Nacional de Baloncesto Pepu Hernández ha sido premiado con el ADA ORO durante la celebración de la FIDMA (la Feria Internacional de Muestras de Asturias). La gran trayectoria profesional del entrenador de baloncesto, que ha llevado a la selección española al primer puesto del Campeonato Mundial, le hace merecedor de este galardón que la Fundación ADA brinda a aquellas personas o instituciones que destacan en el ámbito de la cultura, la ciencia o el deporte.

El ADA Oro celebra además este año su vigésimo aniversario. Algunas de las personalidades que han sido galardonadas con este premio son: S.A.R. el Príncipe don Felipe, el Presidente de la República portuguesa, Severo Ochoa o Camilo José Cela entre otros.

Pepu Hernández recibió el Galardón de manos del Vicepresidente de ADA, Victor Manuel Montes Amieva.