QUIÉNES SOMOS

prensa

Notas de Prensa Año 2007

NOVIEMBRE

CITROËN RENUEVA SU CONFIANZA CON ADA

En un mercado en el que cada vez se valoran más las relaciones comerciales a largo plazo, CITROËN renueva de nuevo su confianza con ADA, Ayuda del Automovilista tras 25 años recibiendo sus servicios.

ADA seguirá prestando, a lo largo de los próximos tres años, en España y Portugal, la asistencia en carretera a los vehículos Citröen en Garantía, así como a los clientes con Contratos de Servicio y a los de Ocasión comercializados por CITROËN



El acuerdo entre CITROËN y ADA se fundamenta en el objetivo común compartido por ambas empresas por la calidad en la prestación de sus servicios y por alcanzar altas cuotas de satisfacción de sus clientes.



DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS

Para más información contactar con marketing@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio