QUIÉNES SOMOS

prensa

Notas de Prensa Año 2007

JUNIO

SEGURO DE RETIRADA DEL CARNET CON PROTECCIÓN JURÍDICA NUEVO PRODUCTO DEL GRUPO ADA

El Grupo ADA, en su línea de solucionar todos los problemas a los conductores, lanza el Seguro de Retirada del Carnet con Protección Jurídica.

Este Seguro ofrece, entre otras muchas coberturas, un subsidio mensual por retirada o pérdida del carnet de conducir de 300 a 900 euros, a elección del conductor, el pago de los cursos obligatorios para recuperar su permiso de conducir, recogida del vehículo asegurado, recursos (vía administrativa) de las sanciones que conlleven la retirada del carnet o la pérdida de puntos, asistencia al detenido 24 horas, gastos de peritación,  vehículo de sustitución y mucho más. Todo ello, desde el mismo momento en que se dé de alta el Seguro y con la garantía y experiencia del Grupo ADA.

Todos los conductores particulares pueden beneficiarse de las garantías que ofrece el SEGURO DE RETIRADA DE CARNET CON PROTECCIÓN JURÍDICA de ADA pero, además, ADA asegura también a compañías aseguradoras, empresas de transportes, fabricantes de automóviles y cualquier otro colectivo que pueda necesitar las coberturas de este seguro para sus clientes o empleados.

Para más información contacte con nosotros.

www.ada.es - 902 99 90 24..

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio