JUNIO

YOLANDA GONZÁLEZ: NUEVA DIRECTORA COMERCIAL Y DE MARKETING PARA ADA

A partir de ahora, ADA cuenta con Yolanda González como Directora Comercial y de Marketing. Experta en comunicación y estrategias comerciales y de marketing para Mercados Nacionales. Comienza su carrera profesional de la mano de Hermida & Galvez Publicidad  y Media Publicity. Los últimos 10 años los dedica a Productos de Inversión para particulares e instituciones. En ADA, Yolanda llevará a cabo una nueva política comercial y de comunicación que refuerce el cambio iniciado por ADA: Una nueva estructuración interna y una nueva proyección externa que sin duda señalarán a ADA como Compañía líder no sólo en Servicios de Asistencia sino también en Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica. Productos como el de  Retirada de Carnet por puntos (por solo 25 € al año) o AdaLegal, cuyo fuerte es la ayuda legal a extranjeros, protagonizan esta nueva etapa en la que la prioridad de ADA son las necesidades individuales, en ADA la prioridad eres tú.

Para más información contactar con Yolanda González; yolandagonzalez@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a la Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.