JULIO

DAVID VILLA GALARDONADO CON EL ADA ORO

El asturiano David Villa, actual delantero del Valencia, será conmemorado con el ADA de ORO. La paciente actitud y su excelente sentido de la deportividad que ha desarrollado en Clubs como el Sporting y el Zaragoza le han hecho merecedor de esta distinción.

El ADA Oro celebra además este año su vigésimo aniversario. Algunas de las personalidades que han sido galardonadas con este premio son S.A.R. el Príncipe don Felipe, el Presidente de la República portuguesa, Severo Ochoa o Camilo José Cela entre otros.

El acto coincide en esta ocasión con la apertura de una nueva delegación de ADA en la localidad de Sotrondio (en el Polígono de la Florida). Una Jornada completa que sin duda da muestra del crecimiento de ADA, Compañía española líder  en el sector Seguros y Servicios.