AGOSTO

ADA EN LA FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS

Un año más, la Fundación ADA participará en la Feria Internacional de Muestras de Asturias que tendrá lugar del 4 al 19 de Agosto. En esta 51 edición de la Feria, ADA tiene preparado un atractivo programa que incluye una mesa redonda, bajo el título de “La criminalización en determinadas conductas de tráfico” donde expertos en la materia debatirán sobre la inocencia o culpabilidad ante las infracciones al volante.

También habrá actuaciones para los más pequeños y un concurso público donde se sortearán grandes regalos, entre ellos una motocicleta modelo Piaggio Zip.

Además durante el día ADA, que se celebrará el 10 de Agosto, la Fundación ADA hará entrega de un cheque por valor del 0,7 de las ventas del producto estrella de la compañía: el ADA Todo Incluido a Mensajeros de la Paz, para los más necesitados.

Por la tarde, la Fundación ADA entregará a Pepu Hernández el ADA Oro 2007. Con este galardón ADA quiere premiar la importante labor que Pepu está llevando a cabo en el deporte español.