QUIÉNES SOMOS

prensa

Notas de Prensa Año 2007

AGOSTO

ADA - SIN

Un año más la Fundación ADA, en su compromiso con la Seguridad Vial y con la sociedad, apoya la iniciativa de la DGT que tiene como objetivo reducir a la mitad las víctimas de accidentes de tráfico en la Unión Europea antes del 2010.

ADA se congratula del signo positivo que revela la campaña de La Carretera te pide Sin con la publicación de los resultados obtenidos por ciertos organismos científicos al demostrar que los conductores españoles están asimilando el riesgo de conducir y beber alcohol, tomando así en cuenta las campañas educacionales que hasta ahora se han puesto en marcha por vez primera bajo el signo informativo y educacional.



DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS.

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio