Notas de Prensa Año 2008

JUNIO 2008

EL STAND DE ADA SE LLENA DE FAMOSOS

El cantaor flamenco Antonio Álvarez Vélez, El Pitingo,visitó ayer el stand de ADA en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid. El cantaor, que mezcla flamenco y soul, charló con los visitantes del stand y se interesó por algunos de los servicios que ofrece ADA

El Grupo ADA Abogados, Seguros y Servicios continua con su participación en la VII Edición del Salón del Automóvil de Madrid con un balance muy positivo en cuanto a número de visitas y contactos comerciales.

La compañía está presentando en el mayor escaparate de la automoción de nuestro país una imagen renovada y acaparando la atención de los visitantes con interesantísimas promociones, que hasta el momento según datos del Ifema son más de 432.000.

Quienes se acerquen al stand de la compañía líder en Seguros y Servicios pueden disfrutar del coche de carreras del piloto Angel Domenech y participar en una experiencia rallye.

Con una imagen innovadora, más colorista y moderna, los profesionales de ADA están presentando en el Salón del Automóvil los más novedosos seguros para el automovilista, con las mayores coberturas y los mejores precios, así como los servicios de asistencia en carretera y asistencia jurídica .

Madrid se ha convertido un año más en la capital mundial del automóvil con esta feria en la que se han presentado modelos de coches más limpios y ecológicos, sin olvidar el diseño, la seguridad y la tecnología .