QUIÉNES SOMOS

prensa

Notas de Prensa Año 2008

AGOSTO 2008

DÍA DE ADA EN FIDMA: 8 DE AGOSTO FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE ASTURIAS

Les recordamos que del 2 al 17 de Agosto se encuentra abierta al público la Feria Internacional de Muestras de Asturias. En esta 52 edición de la Feria, ADA tiene preparado un atractivo programa, para el día 8 de agosto, Día de ADA, que incluye la proyección del documental. “ En un segundo... cambia tu vida ” a las 17:00 h y una mesa redonda en la que participara el director de la película D. Tomás Martínez Antolín , el director de Seguridad Vial de ADA Sr D. José Maria Fernández Cuevas y el Jefe de Servicio de Regulación de Tráfico de la ciudad de Gijón D. Gerardo Alexandre Hurlé .

Con la proyección de esta película ADA pretende como es habitual hacer campaña de sensibilización para evitar accidentes de tráfico. Este documental producido por Armonía Films narra la historia de seis personas jóvenes que han sufrido un accidente de tráfico. La presencia del camión aula que cuenta además con simuladores de máximo interés para los visitantes y refuerza la campaña permanente de ADA por la Seguridad Vial.

En el día de ADA, la Fundación ADA hará entrega de un cheque con 0.7 % de las ventas de su producto estrella : el ADA Todo Incluido a la Asociación Mensajeros de la Paz, para las personas más necesitadas.

También habrá un concurso donde se sortearán grandes regalos, entre los que se encuentra una motocicleta, una consola Wii y dos Ipods.











DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS

Para más información contactar con marketing@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio