Notas de Prensa Año 2008

AGOSTO 2008

ADA CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN FIDMA CON GRAN ÉXITO DE PÚBLICO

Ha finalizado la Feria de Muestras de Asturias y con ello quince días de éxito para el Stand de ADA que ha recibido un gran número de visitas interesándose por sus Productos, Seguros y Servicios. Uno de los broches del Día de ADA fué la entrega a Mensajeros de la Paz del 0.7 % de su producto estrella, el ADA Todo Incluido y un sorteo en el que se regalaron 2 Ipods shuffle, una consola Nintendo Wii y un ciclomotor Piaggio a cuatro de los participantes en el sorteo del día de ADA.

En esta 52 Edición de la Feria de Muestras, ADA insistió en la necesidad de adquirir una mayor conciencia en la carretera esta vez a través de la proyección del documental “ En un segundo... cambia tu vida “ y una Mesa Redonda posterior en la que participó el Director de la película D. Tomás Martínez Antolín , el Director de Seguridad Vial de ADA D. José María Fernández Cuevas y el Jefe de Servicio de Regulación de Tráfico de la ciudad de Gijón D. Gerardo Alexandre Hurlé.

Una de las actividades que más ha llamado la atención a lo largo de toda la Feria ha sido el Camión de Seguridad Vial de la Fundación ADA, que entre muchas cosas ha contado con un simulador de vuelco-choque donde los visitantes podían ser testigos de las consecuencias de sufrir una vuelta de campana u otras situaciones en caso de accidente. Otra de las actividades que se han realizado ha sido el montaje en el interior del Camión de un aula interactiva para los más pequeños donde podían jugar con programas informáticos sobre Educación Vial y así de una manera divertida, ir asimilando las normas para una conducción responsable en la carretera.