QUIÉNES SOMOS

prensa

Notas de Prensa Año 2008

NOVIEMBRE 2008

Desayuno de trabajo - conferencia. ADA CON LA SEGURIDAD VIAL EN VEHÍCULOS SOBRE DOS RUEDAS

ADA Seguros, Abogados, Servicios participa activamente en el coloquio organizado por “Intereconomía y dirigido por Dña. Pilar Cernuda, sobre la Seguridad Vial de los vehículos sobre dos ruedas, con la participación del Director de Seguridad Vial de ADA D. Jose María Fernández Cuevas. Asistió como ponente el Director General de Tráfico, D. Pere Navarro junto con importantes personalidades del mundo del motociclismo: D. Ángel Nieto, 12+1 veces Campeón del Mundo de motociclismo e Isidre Esteve Subcampeón de Enduro de Europa en 1995 y Campeón de España en 1999.

Los vehículos de dos ruedas están viviendo un buen momento, ya que son una opción asequible y práctica para el desplazamiento en las grandes ciudades, ADA,  consciente de esto dirige sus productos hacia un sector en auge y con necesidades concretas, como asistencia en carretera en todo el territorio nacional o una Red de talleres con características especiales para este tipo de vehículos. Así como soluciones económicas para el seguro de estos vehículos o asistencia jurídica específica.

Según D. Pere Navarro “Estamos asistiendo a la apertura de un debate que derivará en la consecución de normas que aumentarán la seguridad vial sobre dos ruedas”.

El Director de Seguridad Vial de ADA, D. José Mª Fernández Cuevas, destaca que ante la peligrosidad intrínseca de las motos de gran cilindrada, es preciso que quienes las conducen estén preparados específicamente para ello y se muestren de acuerdo en las características del nuevo examen recientemente puesto en práctica por la D.G.T. para la obtención del permiso de circulación para motocicletas.

Sr. Ángel Nieto aboga por una mejor formación en Seguridad Vial.

Isidre Esteve solicita una adaptación de la vías publicas para una mayor Seguridad Vial a las motocicletas.

 ADA sigue apostando por la especialización de sus productos y atendiendo a exigencias de sectores concretos que demandan cada vez más, seguridad en las carreteras.






DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS

Para más información contactar con marketing@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio