QUIÉNES SOMOS

prensa

Notas de Prensa Año 2009

DICIEMBRE 2009

COGE LO MEJOR DE LA NAVIDAD: EVITE LOS ACCIDENTES

Una de las grandes celebraciones del año es la fiesta de la nochevieja, las uvas, las campanadas y las reuniones familiares. Pero tambien es sabido por todos que es un día en el que hay que tener un sexto sentido a la hora de circular por la carretera o dejar el coche en casa si hay que hacer desplazamientos urbanos.

Desde ADA se quiere dar un mensaje de cautela. Para que todos podamos disfrutar del nuevo año que se nos presenta, nuestro director de Seguridad Vial, Sr. D. José María Fernández Cuevas, recomienda: Si se hacen excesos con la comida o la bebida, para trayectos cortos y urbanos lo mejor es olvidarnos del coche por un día y hacer uso del transporte público

Reitera en la idea del: "Si bebes, no conduzcas" de la Dirección General de Tráfico. Lo mejor, elegir a una persona como la conductora, y que esa noche disfrute junto a todos pero sin alcohol.





DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS

Para más información contactar con marketing@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio