Notas de Prensa Año 2009

ENERO 2009

ADA RECIBE A MÉXICO EN SU SEDE CENTRAL

Importantes personalidades de catorce estados mexicanos, entre los que figura: Riviera Maya, Oaxaca, Chiapas, Baja California, Michoacán, Tlaxcala, entre otros, se acercaron a la Sede Central de ADA para impartir, una serie de Seminarios sobre las diferentes posibilidades turísticas que ofrecen estas regiones mexicanas.

Esta iniciativa es una muestra de la preocupación y la excelencia en el servicio que, a través del Call Center de ADA, pueden disfrutar todos los europeos que quieran conocer detalles sobre el Turismo de México que está gestionado por el Call Center de ADA  en seis idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués, ofreciendo desde el detalle más concreto hasta una opción de ruta, dependiendo de la preferencia de cada cliente..

Acudió también a esta importante cita en las oficinas centrales de ADA, “Naturexotica”,  empresa especializadas en ecoturismo en América Latina.

Con estos seminarios ADA actualiza los conocimientos de sus operadores para poder facilitar una información reciente y especializada a los clientes que quieran viajar a cualquier estado mexicano.