QUIÉNES SOMOS

prensa

Notas de Prensa Año 2009

AGOSTO 2009

ADA CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN FIDMA CON GRAN ÉXITO DE PÚBLICO

Ha finalizado la Feria de Muestras de Asturias con ello quince días de gran éxito para ADA, Seguros, Abogados, Servicios Integrales que ha recibido un número importantísimo de visitas interesándose fundamentalmente por su oferta en Seguros y Servicios Jurídicos.

Del máximo interés para los clientes ADA han sido los numerosos sorteos llevados acabo entre los visitantes, para celebrar el 40 aniversario de la Compañía ADA, que en el día de ADA, ofreció un emotivo homenaje a sus clientes más antiguos, quienes llevan 40 años ininterrumpidos siendo clientes de ADA.

Uno de los broches de la Feria fue la entrega del máximo galardón – ADA de ORO – al Real Oviedo S.A.D. de manos del Presidente de la Fundación ADA D. Victor Montes Argüelles, que culminó el acto felicitando personalmente a sus clientes más antiguos, quienes llevan 40 años confiando en los servicios prestados por la Compañía ADA. Estos expresaron emotivamente su gratitud al Presidente.

Al cierre de la 53 Feria de Muestras de Asturias se ha podido constatar que a lo largo de sus ediciones, FIDMA se ha consolidado como un gran escaparate para la actividad comercial y empresarial de la región, implantándose en la sociedad Asturiana y alcanzando una notable repercusión nacional e internacional.




DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS

Para más información contactar con marketing@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio