QUIÉNES SOMOS

prensa

Notas de Prensa Año 2011

AGOSTO 2011

FUNDACIÓN ADA.CÁTEDRA ADA 2011. PREMIOS A LOS PROYECTOS FIN DE CARRERA 2011

La Cátedra ADA de Seguridad de los Vehículos Automóviles se creó 1995, como cátedra de postgrado, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y está residenciada en el Instituto para la Investigación del Automóvil (INSIA), de la Comunidad de Madrid. Su finalidad es fomentar el interés por la Seguridad de los Vehículos y del Tráfico, como área de estudio e investigación. Con este fin la Cátedra ADA desarrolla diversas actividades, como una jornada monográfica en la que cada año se aborda un tema de actualidad e interés social, relacionado con la seguridad de los automóviles. En ella participan reconocidos especialistas del sector, tanto nacionales como extranjeros.


Este año se celebra la XVI Edición de los Premios a los Proyectos Fin de Carrera de la Cátedra ADA. Los Proyectos Fin de Carrera que opten a los premios, deben estar directamente relacionados con la seguridad vial y sus autores tienen que haber cursado la carrera de Ingeniero o Ingeniero Técnico en una universidad española. La participación es importante, por parte de alumnos de todas las Universidades Técnicas Superiores de Ingenieros de España.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de noviembre. La hoja de inscripción puede descargarse directamente en:

http://www.ada.es/publico/fundacion.html

La evaluación de los Proyectos se efectúa por un jurado nombrado por la Cátedra ADA y el INSIA, formado por reconocidos profesionales vinculados con la Seguridad Vial.




DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS

Para más información contactar con marketing@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio