Notas de Prensa Año 2012

JUNIO 2012

ACUERDO ADA Y CISVIAL (CENTRO INTEGRAL PARA LA SEGURIDAD VIAL)

CISVIAL cuenta con las instalaciones más modernas de Europa para la Seguridad Vial

ADA y Cisvial han llegado a un acuerdo de colaboración, mediante el cual los empleados de ADA y sus Asociados cuentan con descuento en el disfrute de las instalaciones. En concreto, los empleados de ADA disfrutan de un 15% de descuento y los Asociados de un 12%, en los entrenamientos

Cisvial, Centro Integral para la Seguridad Vial, cuenta con el centro más eficiente para prevenir todos los riesgos de la conducción, situado en Langreo (Asturias). Gracias al entrenamiento personal, intervienen en el perfeccionamiento técnico del conductor. Los programas de prevención están pensados para anticiparse y hacer frente, con mayor seguridad, a las situaciones de riesgo en carretera

Los conductores mejoran sus habilidades al volante y previenen accidentes. También cuentan con programas adaptados a las necesidades de cada colectivo y tipo de vehículo

ADA y su Fundación, como siempre preocupados por todo lo relacionado con la Seguridad Vial, espera, con este acuerdo, contribuir a la difusión de las medidas preventivas entre los conductores, para conseguir el objetivo de reducir al mínimo los accidentes en carretera.

La Fundación ADA colaborará con Cisvial dentro de los programas de conducción segura, eficente, ecológica, etc., así como también en las pruebas deportivas de karts dentro del calendario fijado por la Federación y otros eventos relacionados con el mundo del motor (test de vehículos, camiones, autobuses, etc.)