ENERO  2013

APLICACIÓN GRATUITA ADA ASISTENCIA PARA TELÉFONOS MÓVILES. PIDA ASISTENCIA EN CARRETERA EN 30 SEGUNDOS

ADA ha puesto en marcha la aplicación gratuita ADA Asistencia, para teléfonos móviles con conexión a internet, tanto para Smartphones bajo tecnología Android como para Iphone

Con esta Aplicación, el usuario podrá, cómodamente, desde su teléfono móvil con conexión a internet, solicitar asistencia en carretera cuando la necesite, solamente pulsando un botón. La Aplicación ADA Asistencia recogerá sus coordenadas de posición y enviará un mensaje directo e inmediato a nuestro Call Center, desde donde se pondrán al instante en contacto con el usuario para solucionar su problema.

La Aplicación ADA Asistencia ofrece, en todo momento, la opción de llamar directamente al Call Center para solicitar la asistencia que necesite, también con sólo pulsar un botón en el móvil

Esta aplicación es libre y gratuita para cualquiera, NO hace falta ser socio de ADA para poder disfrutar de todas las ventajas de esta nueva aplicación que ADA pone a su disposición.

Se puede descargar para Android en Google Play o para Iphone a través del Apple Store, o en ambos casos, y mucho más fácil, desde la web de ADA, www.ada.es