QUIÉNES SOMOS

prensa

Notas de Prensa Año 2013

FEBRERO  2013

ADA CON LA CAMPAÑA "LA CARRETERA TE PIDE SIN"

ADA, a través de su Fundación, participa nuevamente en la XIII Edición de la Campaña "La Carretera Te Pide Sin", que organiza la Asociación de Cerveceros de España, en colaboración con la Dirección General de Tráfico.


La campaña ya ha empezado y difundirá mensajes educativos a través de carteles, stoppers y otros materiales divulgativos distribuidos en las autoescuelas y estaciones de servicio de todo el país.


La XIII edición incluye un Roadshow que recorrerá algunas capitales españolas difunciendo los principales mensajes de la campaña. El autobús que realizará esta gira servirá como valla publicitaria y con un espacio interior con acceso para los visitantes, donde podrán obtener información acerca de la incompatibilidad entre alcohol y conducción.


Otra novedad de esta edición es el desarrollo de un concurso a través de facebook, para que los usuarios envíen las imágenes más curiosas que lleven en sus vehículos (elementos decorativos divertidos, raros, ...). Se premiará a las fotografías más votadas.


La Fundación ADA, como siempre en la vanguardia de todo lo relacionado con la Seguridad Vial, está totalmente en sintonía con el objetivo de La Carretera Te Pide Sin: reducir el número de accidentes producidos por la alcoholemia en nuestras carreteras. España es líder de la UE en la producción y consumo de cerveza sin alcohol: cerca del 15% del consumo de cerveza en nuestro país se corresponde a la variedad sin alcohol.

Con ADA todo fácil, rápido y eficaz.



DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS

Para más información contactar con marketing@ada.es

Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a  Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.

volver

©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO SISTEMAS S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio