ADA MÁS QUE ASISTENCIA

 
¿NECESITAS AYUDA?  
LLÁMANOS 915 193 300

Seguro retirada de carné

shutterstock_240893212

Protege los puntos de tu carné de conducir. En ADA tenemos la solución por si pierdes los puntos de tu carné. Contrata el seguro de retirada de carne y:

  • Te pagamos un subsidio mensual por si te quedas sin carné.
  • Te pagamos el curso y las tasas de examen para recuperar los puntos perdidos.
  • Recursos de multas ilimitado.
  • Asesoría jurídica telefónica ilimitada.
  • Defensa contencioso - administrativa.
  • Cursos de recuperación de puntos.
  • Pago de tasas de los cursos.
  • Subsidio desde 600 € al mes.
NOTA: todos nuestros productos tienen un periodo de carencia de 15 días.

 
 
 
Si quieres que nuestro personal se ponga en contacto contigo para más información o para contratar servicios concretos, deja tus datos en el formulario y te llamaremos a la mayor brevedad.


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, TREASCA ASISTENCIA, S.L. (en adelante ADA) con Oficinas Centrales en Madrid, Calle Julián Camarillo, 10 - 28037, informa de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por la entidad y bajo su propia responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación con el Socio, así como para la prestación de todos nuestros servicios relacionados con la actividad propia de ADA y cualesquiera otros expresamente relacionados con la misma. El cliente consiente expresamente la cesión de los datos de carácter personal contenidos en el mencionado fichero a las empresas propias de ADA u otras empresas que colaboren con ella en el ejercicio de su actividad. Dicha cesión sólo podrá tener la finalidad antes mencionada. Asimismo, utilizaremos sus datos para proporcionarle información sobre novedades, productos o servicios que consideremos de su interés. Si desea ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación u oposición, le rogamos que nos dirija su petición al Dpto. de atención al cliente, en la dirección anteriormente mencionada.